Contratar Sanitas Online

Ahora puedes Contratar Sanitas online sin necesidad de desplazarte. Rellena el siguiente formulario e inicia todos los tramites que necesitas para contratar tu seguro de Salud Sanitas.

.
¿Qué seguro deseas contratar? *
.
.

Pasos para contratar un seguro Sanitas por internet

En la siguiente lista describimos los puntos para contratar tu seguro de salud con Sanitas por internet paso a paso.

  1. Rellena el formulario de contratación de la parte superior.
  2. En ese instante te asignaremos un asesor personal Sanitas.
  3. Tu asesor se pondrá en contacto para concretar la modalidad del seguro solicitado.
  4. Recibirás por correo electrónico toda la documentación que debes rellenar.
  5. Deberás reenviar la documentación cumplimentada a tu asesor.
  6. Por último se dará de alta tu póliza y podrás empezar a disfrutar de todos los servicios contratados.

Recuerda que siempre podrás hablar con tu asesor tanto por telefono como por email. El o ella se encargarán de resolver cualquier duda o cuestión que te surjan durante el proceso de contratación de un seguro Sanitas online.

¿Es seguro contratar un seguro de salud por internet?

Con Sanitas en completamente seguro contratar tu seguro de salud por internet. Hemos establecido un sistema para que todos los tramites se hagan con total seguridad y transparencia. 

Nuestro objetivo es que en todo momento te sientas cómdo@ e informad@. La transparencia a la hora de contratar un seguro de salud con Sanitas vía online es nuestra mayor prioridad. 

En Sanitas queremos que te sientas seguro desde el primer momento. Desde el primer contacto que tengamos, pasando por la contratación de la póliza telemáticamente, hasta cuando hagas usos de nuestros servicios médicos.

Seguridad, Tranquilidad y Calidad en todos nuestros servicios. 

¿Puedo modificar mi seguro por internet?

Si deseas ampliar las coberturas, incluir a otro miembro de tu familia en tu póliza o modificar cualquier cosa de tu seguro, siempre podrás contar con tu asesor. 

Existen muchas razones por las que una persona pueda necesitar modificar su seguro de salud y ahora es mucho más cómodo. Desde la página de saludprivada.com de Sanitas te facilitaremos toda la información para poder realizar el trámite cómodamente.

Sea cual sea tu necesidad, nuestros servicios no acaban una vez contrates tu seguro con Sanitas por internet. Seguiremos a tu lado si necesitas modificar tu seguro vía online o para cualquier duda que te surja en todo momento. 

Sanitas está siempre a tu lado.

Contratar una póliza de salud Sanitas Online

Contratar tu seguro de Sanitas por internet nunca fue tan fácil. Al rellenar el formulario empiezas los tramites para contratar tu póliza con Sanitas sin necesidad de moverte de casa. Ya no necesitaras buscar la oficina más cercana, ahora la oficina esta en tu hogar.

El proceso es totalmente seguro y en todo momento contarás con el asesoramiento de un profesional designado por Sanitas. Recibirás un trato completamente personalizado y podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites.

El proceso de contratación de un seguro con Sanitas puede hacerse de manera completamente a distancia. Hemos puesto a tu disposición esta vía de contratación para facilitar el acceso a los seguros privados de manera online. En todos los procesos se asigna a un profesional que te irá informando del estado del proceso en todo momento.

El trato personal a la hora de contratar un seguro de salud con Sanita es nuestra principal prioridad. Queremos que este totalmente informado y tengas todos las garantías de seguridad de una empresa líder.