Cuadro Médico de Sanitas

Consulta el cuadro médico de Sanitas en tu ciudad y visita los mejores centros médicos y hospitales cerca de ti.

¿Cómo encontrar el cuadro médico de Sanitas?

Ahora mismo todo el cuadro médico de Sanitas se encuentra digitalizado para que siempre este accesible a nuestros usuarios. Solo tiene que entrar en la web y buscar el servicio médico que necesitas en el lugar donde mejor te venga.

No olvide que aunque ya sea cliente de Sanitas, puede seguir recibiendo ofertas para mejorar tu plan o incluir a familiares en tu póliza

Por ejemplo, imaginemos que necesitamos solicitar una consultar dermatológica en la ciudad de Alicante. Rellenaríamos los campos en el buscador de encuentra tu médico de Sanitas y pulsamos buscar.

buscador cuadro medico sanitas

A continuación se te mostrara un listado de todos los facultativos y centros adscritos a nuestro cuadro médico. Podrás filtrar los resultados para que te muestren los centros o los especialistas para ese servicio médico que has buscado.

Cuadro médico por centros Sanitas

centros cuadro medico sanitas

Cuadro médico por especialistas Sanitas

En ambos casos puedes consultar la localización del centro donde se llevan a cabo las consultas para el tratamiento solicitado.

¿Qué especialista necesito del cuadro médico?

encontrar especialista sanita

Otra de las ventajas de tener en la web de Sanitas el cuadro médico de es que no es necesario que seas un experto en médicina. Nosotros te ayudamos a que te sea m´ás facil encontrar al especialista médico que necesitas.

Vamos a suponer que te encuentras en León y te duelo el estomago. En ese momento no sabes o no recuerdas que especialista necesitas. En ese caso solo tienes que empezar a escribir en la casilla Dolencias.

En este caso con solo escribir estoma, ya aparece un desplegable con la especialidades dentro del cuadro médico de Sanitas que ofrecen tratamientos en este sentido. Solo tienes que hacer clic en la que se ajuste a tu problema de salud.  

Cuadro médico de Urgencias de Sanitas

El la web del cuadro médico Sanitas también puedes encontrar los servicios de urgencias a los que puedes asistir como usuario de nuestros seguros médico.

En este caso hemos puesto como ejemplo a una persona que necesita acudir a urgencias en Logroño. Cuando le das a buscar te aparecerá el resultado más cercano de los centros Sanitas con urgencias. 

Recuerda que una de las ventajas de nuestros seguros de salud es la posibilidad de acudir a los centros Sanitas de Urgencias más cercano, incluidos en nuestro cuadro médico.

¿Qué es el cuadro médico?

Para los que no estabais familiarizados con los seguros médicos privados igual os sonaba un poco rara esta expresión. Ya hemos visto que es muy sencillo de entender que es el cuadro o listado médico de cualquier compañía, en este caso de Sanitas.

El cuadro médico es un listado de los médicos y los centros concertados con la aseguradora. Esto quiere decir que en esa lista podrás encontrar todos los especialistas, centros médico y hospitales a los que tienes acceso gracias a tu seguro.

En el caso de Sanitas, el cuadro médico se ha clasificado teniendo en cuenta dos factores: la población y la especialidad. Hemos creído que esta es la mejor manera de que un cliente pueda encontrar con mayor facilidad el servicio que necesita en la localidad donde lo necesita.

Especialidades y centros concertados

En otras ocasiones hemos mencionado algunos de los beneficios de tener tus seguros de salud con Sanitas. Estamos hablando de una de las compañías lideres en salud y con una larga trayectoria profesional. Además de esto, hay una serie de características que hacen de esta compañía especial. Tres puntos que las diferencian del resto.

Una empresa aseguradora centrada exclusivamente en la salud y el bienestar. Creemos que la mejor manera de hacer las cosas bien es centrándose y perfeccionando los servicios. 

No tenemos accionistas. Es verdad que mucha gente piensa que una empresa que esta en bolsa es más potente, pero no cuenta con que los accionistas quieren sus plusvalías. Como nosotros no tenemos accionistas podemos reinvertir los beneficios en mejorar nuestros servicios médicos. 

Un cuadro médico completo, con los mejores profesionales de la salud y centros de referencia médicos. Eliminando las distracciones y centrando todos los esfuerzos de la sociedad en mejorar la salud de nuestros usuarios, podemos ofrecer el mejor servicio. Un listado de los mejores médicos y los mejores centros sanitarios para todos nuestros asegurados.

Ciudades y Localidades

Una de las mejoras que se han incluido en el listado de médicos a los que tienes acceso gracias a Sanitas es su búsqueda por ciudades. Es lógico que uno este interesado en poder acceder a su centro Sanitas más cercano en la ciudad donde vive.

Sin embargo, también tenemos muchos clientes que necesitan acceder con facilidad a los servicios de salud en diferentes ciudades. Personas que viajan por trabajo, por ocio o usuarios que tienen dos residencias fijas. Familias donde, por ejemplo, un hijo va a emprender un viaje o una estancia larga en otra ciudad. Al final, encontraras a nuestros profesionales siempre cerca. 

Para estas personas, el buscador de médicos de Sanitas es una herramienta muy interesante. Allí donde te encuentres podrás encontrar al centro u hospital Sanitas más cercano.

Al final, lo importante es que recibas el mejor servicio. No importa donde necesites ser atendido por nuestros profesionales, Sanitas esta siempre cerca, esta siempre a tu lado.