Descuentos y Ofertas Sanitas

Descubre las mejores ofertas en seguros de salud privados con Sanitas. La compañía líder en salud y ahora con las mejores promociones. Con nosotros, tu salud y la de los tuyos en las mejores manos.

Oferta Sanitas Básico

Prima única básico digital por 20€/mes

Tu seguro de asistencia ambulatoria al mejor precio con esta oferta de Sanitas en salud privada. 

La promoción ya esta activa y finaliza el 1 de febrero de 2021. Si quieres un seguro privado con grandes coberturas y copagos muy reducidos, solicita información sobre esta oferta en seguro Sanitas básico. 

Por tan solo 20€ al mes disfruta de todas las ventajas de la mejor sanidad privada.

Descuento en Sanitas Salud Familias

10% DE DESCUENTO PARA TODA LA VIDA

Descuento del 10% en seguros de salud Sanitas para toda la vida sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas familiares de Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima y Sanitas International de 4 o más asegurados.

El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados.* 

Promoción Sanitas BluaU

Complemento Digital BluaU GRATIS

Desde el 1 de Octubre de 2020 hasta el 1 de Febrero de 2021 consigue tu complemento de telemedicina de Sanitas completamente gratis y para toda la vida.

Con esta nueva oferta de Sanitas, todos los nuevos asegurados en los seguros Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid podrán tener acceso al mejor servicio de telemedicina donde y cuando lo necesiten.

Solicita tu oferta Sanitas

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu dudas o adherirte a nuestra ofertas y promociones de Sanitas.

Descuentos en Sanitas online

Cada vez son más las personas que deciden hacerse un seguro de salud privado para complementar o ampliar las coberturas de la sanidad publica. Desde nuestra web asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes de las mejores opciones en salud privada desde hace muchos años. 

Por eso ahora, hemos querido tener en una única página web todos los descuentos de Sanitas con los que puedes beneficiarte de los mejores precios. 

La idea es que puedas consultar fácilmente todas las promociones que Sanitas tiene activas para sus clientes o personas interesadas. Una web con los mejores descuentos Sanitas online. 

¿Cómo conseguir los Descuentos de Sanitas?

Desde salud privada Sanitas nos ponemos a tu disposición para que puedas conseguir los mejores precios y descuentos en tu seguro de salud. Además, vamos actualizando la web de ofertas Sanitas, para que todos los clientes puedan estar al tanto de las promociones vigentes y las más recientes. 

Si estas pensando en contratar un seguro de salud privado con descuentos y al mejor precio, ahora es mucho más sencillo. Contacta con tu agente exclusivo de Sanitas e infórmate sin compromiso. Los agentes exclusivos te podrán informar de los descuentos y ofertas de Sanitas, así como resolver cualquier tipo de duda sobre la póliza que más se adapte a tus necesidades.

Únete a la aseguradora líder en salud en España y disfruta de las mejores promociones Sanitas.

*Promoción Sanitas no aplicable a pólizas colectivas ni a la contratación de complementos opcionales. Oferta Sanitas dirigida exclusivamente a nuevos asegurados.