promoción y oferta Sanitas

Descuentos y Ofertas Sanitas

Descubre las mejores ofertas en seguros de salud privados con Sanitas. La compañía líder en salud y ahora con las mejores promociones. Con nosotros, tu salud y la de los tuyos en las mejores manos.

Descuento en Sanitas Salud

10% DE DESCUENTO PARA TODA LA VIDA

Descuento del 10% en seguros de salud Sanitas para toda la vida sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas familiares de Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima y Sanitas International.

Promoción valida para nuevas pólizas de 4 o más asegurados.

El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. En la nueva póliza deberán figurar al menos cuatro nuevos asegurados, entendiendo como tales los que no lo hayan sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza.

*Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a la contratación de complementos opcionales.Oferta Sanitas dirigida exclusivamente a nuevos asegurados. No se permite asegurar solos en pólizas a menores de 3 años.

Solicita tu oferta Sanitas

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu dudas o adherirte a nuestra ofertas y promociones de Sanita.