Precios de los Seguros Dentales de Sanitas 2020

precios seguro Sanitas dental 2020

Proteger tu salud dental y la de tu familia, hará que ahorres en gastos y ganes en bienestar y salud. Ahora es mucho más fácil y económico gracias a los nuevos precios de los seguros dentales de Sanitas en 2020.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram

Los seguros dentales de Sanitas son la herramienta perfecta para todas aquellas personas que estén interesadas en cuidar su salud bucodental y en prevenir posibles dolencias. Atención y centros de calidad a tu alcance te garantizarán un servicio óptimo a la altura de lo que estás buscando. Además, en nuestras más de 180 Clínicas Dentales Milenium a nivel nacional, podrás disponer de una gran amplitud de horarios y servicios de urgencia.

Existen varios seguros dentales Sanitas entre los que podrás elegir según tus necesidades y de los que podrás disfrutar desde el primer día, sin carencias ni preexistencias, incluso si tienes una dolencia previa

Además, podrás contratar una póliza dental de manera independiente, sin necesidad de ser previamente cliente de Sanitas, o añadirla como complemento a tu póliza si ya lo eres, obteniendo un precio más económico.

Precios Sanitas Dental en 2020

En Sanitas contamos con dos seguros dentales diferenciados que ofrecen cobertura bucodental adaptada a las necesidades de cada asegurado. 

Tarifas de las modalidades de seguros dentales Sanitas:

La diferencia en el precio entre nuestros seguros dentales se basa en las diferentes coberturas de cada modalidad:

Milenium

En el precio del seguro dental de Sanitas 2020 del seguro Milenium se incluye el acceso exclusivamente a las Clínicas Dentales Milenium (más de 180 centros en todo el territorio nacional) en las que contamos con profesionales reconocidos con amplia experiencia en el sector.

En nuestras Clínicas Milenium, contamos con la más innovadora tecnología, el equipamiento más avanzado y materiales de máxima calidad. 

Contarás con más de 42 servicios incluidos en póliza y más de 160 servicios con descuentos exclusivos

Podrás contratarlo seas o no de Sanitas y en la variedad con o sin copagos.

precios seguro dental básico Sanitas 2020

Premium

El precio del seguro dental Sanitas 2020 en la modalidad premium es más elevado al incluir mayores coberturas. 

Tendrás acceso tanto a las Clínicas Dentales Milenium (con más de 180 centros en toda España) como a una amplia red de profesionales a nivel nacional. Es decir, además de a nuestros centros propios, con Sanitas Dental Premium podrás acudir a los centros dentales concertados.

A pesar de aumentar el coste, estamos ante el mejor precio en un seguro dental en 2020 con las mejores coberturas, completo y con el que tendrás más de 59 servicios incluidos en póliza para el cuidado, prevención y mantenimiento de tu salud bucondental (cubre el 70% de los motivos por los que se suele acudir a una clínica dental). 

Además, tendrás otros 150 servicios con descuentos exclusivos y entre sus coberturas tendrás dos empastes o reconstrucciones al año que se acumularán si no los usas. Esta modalidad también podrá ser contratada seas o no de Sanitas y el precio del seguro dental Sanitas en 2020 varia según elijas la modalidad con o sin copagos.

precios seguro dental completo Sanitas 2020

Contacta con tu Asesor Personal Sanitas

Precios de los Seguros Dentales Familiar Sanitas 2020

En el Pack Familia podrás incluir en la misma póliza desde 3 asegurados y disfrutar de todas las ventajas del precio del seguro dental Sanitas con una tarifa plana, con un precio único para todos. Desde el primer día de la contratación podrás acceder a nuestras clínicas dentales sin periodos de carencia.

En todos los tipos de seguros Sanitas, tanto dentales como de salud, la aseguradora siempre incluye una opción familiar. Esta es una de las ventajas de la compañía, que permite ofreces buenas tarifas y precios Sanitas para familias.

Precios de los copagos del seguro dental Sanitas en 2020

El copago en los productos dentales es de 3€ por día de visita, independientemente de los servicios incluidos que se realice el cliente. 

Esto quiere decir que si tienes contratado cualquier servicio con copagos, el precio del seguro dental Sanitas será la mensualidad correspondiente más 3€ por día de visita al especialista. Si ese día necesitas realizar varias intervenciones o tratamientos diferentes, NO se te cobrará por cada uno de ellos, sino que pagarás exclusivamente una única vez. 

Principales Servicios Incluidos en el precio del seguro Dental Sanitas

Con tu seguro dental Sanitas, tendrás entre otros muchos los siguientes servicios incluidos para el cuidado de tu boca:

  • Odontología preventiva con revisiones anuales e higienes bucodentales incluidas.
  • Consultas con especialistas (también en casos de urgencias).
  • Todas las extracciones dentales (incluidas las muelas del juicio y revisiones postoperatorias).
  • Ortodoncia. Consulta, estudio radiológico previo y 1ª reposición de braquets así como el mantenimiento post tratamiento de ortodoncia e implantes.
  • Todas las radiografías, ortopantomografías y pruebas diagnósticas necesarias para realizar cualquier tratamiento, incluido el TAC dental.

Con los seguros dentales de Sanitas podrás realizarte cualquier tratamiento con descuentos de hasta el 50%. Los precios de los tratamientos con los descuentos aplicados vendrán indicados en tu póliza y te garantizarán la seguridad de un precio estipulado ante cualquier imprevisto. 

Además, en las clínicas dentales propias de Sanitas podrás financiar algunos de tus tratamientos para que sea más cómodo y accesible para tu bolsillo. 

Compartir es salud:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram