Sanitas cubre la Clínica Universitaria de Navarra

clinica universitaria navarra Sanitas

La Clínica Universitaria de Navarra se ha convertido en uno de los centros más prestigiosos de España y cada vez son más los asegurados que desean contratar una póliza con cobertura en dicha clínica. En Sanitas, te ofrecemos la posibilidad de acceder a este reputado centro a través de un complemento extra que puedes añadir a tu póliza de manera adicional.

Clínica Universidad de Navarra con Sanitas

Con el complemento Clínica Universidad de Navarra de Sanitas puedes ampliar tu cuadro médico incorporando un hospital puntero en tecnología e investigación tanto en su sede de Pamplona, como en la de Madrid.

Es uno de los complementos de los seguros más demandados desde que, a partir de 2017, Sanitas cubre la Clínica Universidad de Navarra. 

Sanitas cubre Clínica Universidad Navarra

Especialidades de la Clinica Universitaria de Navarra con Sanitas

EL compromiso con los mejores servicios en salud para los asegurados a llevado a Sanitas a ir incluyendo cada vez más especialidades de la CUN en sus seguros. En la actualidad hay más de 30 especialidades cubiertas por Sanitas en la Clínica Universidad de Navarra.

A continuación detallamos las especialidades de la Clínica Universitaria de Navarra incluidas en el complemento de Sanitas:

Alergología Análisis clínicos Anatomía patológica Angiología
Anestesiología Cardiología Cirugía cardíaca* Cirugía general
Cirugía torácica Cirugía plástica Cirugía vascular Dermatología
Dietética y Nutrición Digestivo Endocrino Ginecología
Hematología Medicina interna Medicina nuclear Nefrología
Neumología Neurocirugía Neurología Obstetricia**
Oftalmología Oncología médica Oncología radioterápica Otorrinolaringología
Pediatría Radiodiagnóstico Reumatología Traumatología
Urgencias Obstétricas** Urología

Además, podrás contar con urgencias ginecológicas y de atención pediátrica en ambos centros. La edad máxima de contratación de este complemento es de 75 años. Contrata tu seguro de salud completo con hospitalización y añade el complemento Clínica Universidad de Navarra en tu póliza de Sanitas. El alta de este complemento es muy sencilla y fácil de incluir a la hora de la contratación.

* Esta cobertura de Sanitas y la Clínica Universidad de Navarra solo esta disponible en el hospital de Pamplona

** Las coberturas señaladas están solo disponibles en el complemento de Sanitas con en el hospital de la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid.

Cualquier asegurado de Sanitas puede acceder a estos servicios si añade a su seguro médico el complemento con la CUN.

De esta manera, aquellos asegurados que así lo deseen pueden incluirla en su póliza. Sin embargo, este servicio no altera el precio general de las tarifas de Sanitas 2020 para aquellos que no estén interesados en dicha cobertura adicional.

 

 

¿Por qué la Clínica Navarra es considerada la más prestigiosa en nuestro país?

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) es un centro médico-hospitalario caracterizado por su alto grado de especialización médica, su constante renovación, su rapidez en el diagnóstico y por supuesto, por ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos médicos.

Más de 700.000 personas han depositado su confianza durante sus 50 años de experiencia por su plena dedicación al paciente y atención a sus familiares con un excelente trato médico y humano. Por estos motivos, la Clínica Universidad de Navarra ha sido galardonada con numerosos premios entre los que se encuentra el “Mejor hospital en atención al paciente” en 2009 y 2014

Instituciones como la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) reconoció a la Clínica como centro de excelencia por la integración que realiza de los cuidados paliativos y el tratamiento oncológico (2010-2012).

Sanitas cubre ahora Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Madrid como en la de Pamplona. Estamos ante una asociación que apuesta por la tecnología y la investigación aplicada a los pacientes con un equipamiento clínico de última generación tratándose del único hospital 100% universitario, con carácter internacional. Además, ofrece a sus pacientes un servicio de cuidado de la salud personalizado al caso individual de cada paciente.

Contratar seguro con la Clínica Universidad de Navarra y Sanitas

Las mejoras en salud también debe de venir acompañado de mejoras en el trato y atención a nuestros clientes. Por eso ahora contratar tu seguro de salud con la Cínica Universitaria de Navarra con Sanitas es un proceso mucho más cómodo. 

Contacta con tu agente exclusivo  para que te oriente en la modalidad de seguro que quieres contratar. Hay diferentes modalidades de seguros de salud que incluyen la Clínica Universitaria de Navarra dentro de Sanitas y podrás seleccionar el que más se adapte a tus necesidades sin renunciar a nada. 

Contacta con tu Asesor Personal Sanitas

Contratando este complemento, podrás ampliar tu cuadro médico y acudir a cualquiera de sus dos sedes, tanto en Pamplona como en Madrid. Además, para hacer tu estancia lo más cómoda posible, contarás con wifi y televisión gratuitos en tu habitación en caso de hospitalización. 

Accede a la mejor sanidad con especialistas prestigiosos y centros de calidad.

Condiciones de contratación del seguro Sanitas y CUN

Edad de contratación: Se trata de un complemento individual a su seguro de salud Sanitas que tiene un límite en la edad de contratación de 75 años.

Periodos de carencia: Los periodos de carencia que se aplican en el seguro de salud Sanitas con la Clínica Universitaria de Navarra son los mismo que los incluidos en el seguro médico para nuevos asegurados. Para los nuevos asegurados que lleven 1 año o mas en otra compañía los periodos de carencia se elimina prácticamente en su totalidad. 

Por otro lado, estos periodos de carencia no se aplican a los clientes de Sanitas que contraten el complemento con la Clínica Universitaria de Navarra, y ya hubiesen pasado sus periodos de carencia correspondientes.

Preexistencias: En este sentido será necesario para los nuevos asegurados realizar un cuestionario de salud para la contratación de este complemento.

Fecha de alta: Tanto para los nuevos asegurados como para aquellos que ya tengan una póliza con Sanitas, es posible añadir el complemento de la Clínica Universidad de Navarra en cualquier momento.

Si quieres añadir el complemento de la Clínica Universitaria de Navarra a tu póliza Sanitas, o quieres contratar una póliza con el complemento para obtener cobertura en dicho centro, no dudes en contactar con tu agente exclusivo de Sanitas. Un agente personalizado te asesorará en todo lo necesario. Puedes hacerlo a través del número 627 17 84 70 o en el mail info@saludprivada.com

Compartir es salud:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram

Incorporación de la Clínica Universitaria de Navarra a Sanitas

La asociación e incorporación de los hospitales de la Clínica Universitaria de Navarra a la red de hospitales Sanitas tuvo lugar con un acuerdo en 2016 y que se materializo a lo largo del año 2017. Desde entonces y hasta día de hoy, los asegurados pueden disfrutar de este servicio adicional.

De esta manera dos de los principales lideres en servicios de salud privada de España se unían para poner a disposición de la sociedad la mejor alternativa en términos médicos. Salud y prevención unidad a disposición de todos los asegurados de Sanitas. 

Las CUN se ha caracterizado siempre por se uno de los hospitales pioneros en los cuidados médicos. Siempre, a aplicado las técnicas más novedosas y no ha escatimado esfuerzos en disponer de los últimos tratamientos en las disciplinas más punteras. 

A su vez, Sanitas siempre ha ido un paso por delante a la hora de ofrecer a sus asegurados el acceso a los mejores tratamientos y especialistas médicos.

Con la consolidación de esta unión, en la actualidad, los usuarios pueden acceder en 2020 a más de 30 servicios médicos de este centro gracias a que Sanitas cubre la Clínica Universitaria de Navarra. 

Complemento CUN en Sanitas

La relación entre ambas instituciones médicas comenzó con la inclusión del hospital de Pamplona y mas recientemente con la incorporación del hospital de la CUN en Madrid. 

Dado que la prestigiosa institución solo tiene hospitales en esas dos ciudades, desde Sanitas se ofrece la posibilidad de incluir en el seguro médico a la Clínica Universitaria de Navarra como complemento opcional. Como ya hemos mencionado con anterioridad, es la mejor manera de incluir los servios de la CUN a Sanitas sin afectar al precio de las tarifas generales de los asegurados.