Incluir más Asegurados en Sanitas

Si estas pensando en incluir a más asegurados en tu seguro de Sanitas, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Pasos, opciones, preguntas frecuentes, todo para que los tuyos también se puedan beneficiar de uno de los mejores seguros de salud. 

añadir más asegurados Sanitas

Incluir más Asegurados en mi Seguro de Salud Sanitas

El hecho de contar con una póliza de salud privada se ha convertido para muchos en una prioridad. Poder disfrutar de las coberturas que los seguros de salud ofrecen es una garantía exclusiva y muy valorada por todos los usuarios.

Por estos motivos, incluir a más asegurados en Sanitas es una práctica habitual para los clientes que ya pertenecen a la aseguradora. Así, todos podéis disfrutar de los beneficios que ofrece Sanitas a nivel de salud integral y, en muchas ocasiones, precios y ofertas exclusivas.

¿A quién puedo incluir en mi seguro de salud Sanitas?

Normalmente, se puede incluir en una misma póliza al núcleo familiar (cónyuges e hijos) aunque hay algunos casos en los que añadir a padres, pareja o incluso conviviente es posible.

Si ya tienes una póliza en Sanitas y quieres que algún familiar pueda disfrutar de las mismas coberturas que garantiza tu póliza, tendrás que comprobar si puedes hacer dicha inclusión. Así, de la modalidad de tu póliza, dependerá la inclusión que puedas hacer.

¿Cómo puedo incluir a un familiar en mi seguro Sanitas?

En función de la póliza que tengas contratada, para la inclusión de otro asegurado tendrás que rellenar una solicitud y, en algunos casos, un cuestionario de salud donde se hará la declaración de preexistencias en caso de que las hubiera, siendo valoradas por el departamento correspondiente.

Si no tienes un agente asignado, puedes contactar con nosotros. Un agente te atenderá y asesorará en todo lo necesario. Podrás contactar vía telefónica, por whatsapp o mail cuando lo necesites, sin tener que esperar al teléfono para ser atendido, obteniendo una atención inmediata y eficaz.

Contáctanos si quieres incluir asegurados en tu seguro de Sanitas

Incluir más asegurados en Sanitas para particulares

En pólizas como Más Salud o Más Salud Familias, el hecho de incluir a más asegurados en la póliza de salud hará que el precio a pagar por cada uno de ellos se reduzca, a medida que el número de asegurados aumente. Por lo cual, que una familia cuente con el mismo seguro de salud familiar en Sanitas, conlleva numerosos beneficios económicos que hará que puedan ahorrar.

Además, Sanitas te permite incluir a nuevos asegurados desde el primer momento que llegan a este mundo. Si ya estas asegurados y quieres saber como incluir al bebé en tu seguro Sanitas, consulta el enlace y protégelo desde el primer día.

más asegurados en mi seguro salud

Incluir asegurado en pólizas Sanitas Profesionales y PYMES

En los casos de las pólizas de autónomos, se podrá incluir exclusivamente a los cónyuges e hijos menores de 26 años.  En los casos de pólizas de empresa, deberás contactar directamente con el agente con el que se realizó la contratación, y te informará si existe la posibilidad de incluir más asegurados en tu seguro Sanitas.

Añadir a un familiar a tu seguro con tu Agente Exclusivo Sanitas

Si aún no tienes un agente exclusivo de Sanitas, no te preocupes. Podrás contactar vía telefónica, por whatsapp o mail cuando lo necesites, obteniendo una atención inmediata y eficaz.

Podrás hacer dichas inclusiones desde casa, de manera online y sin moverte. Además, una vez tengas un agente asignado, podrás contactar con él siempre que lo necesites para resolver tus dudas. Este trato directo y personalizado resultará muy beneficioso

Si tienes la póliza contratada con un agente, contacta con él/ ella y  te ayudará en el trámite de la inclusión explicándote los pasos a seguir.

Ventajas de contar con tu agente personal experto en ampliación de asegurados

Contar con un agente de Sanitas, te facilitará todos estos trámites y te proporcionará un asesoramiento profesional y especializado. Gracias a la red de profesionales, ahora es mucho más sencillo incluir a un nuevo asegurado en tu seguro de salud Sanitas.

El hecho de conocer toda la gama de productos en profundidad facilitará que pueda ofrecerte las mejores opciones adaptadas a tu situación, añadiendo a tu póliza los complementos que más te puedan interesar para ahorrar e informándote de las nuevas coberturas y prestaciones de tu póliza.

La atención de un agente exclusivo es valorada por todos los clientes. Contar con una persona de contacto directo y un número de teléfono personal hace que la confianza y tranquilidad de los asegurados aumente. Por estos motivos si aún no tienes contratado tu seguro de salud con Sanitas o por el contrario no tienes una agente exclusivo asignado contacta con nosotros: : 627.178.470info@saludprivada.com

Comparte salud:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram