Atención Seguro Médico para la mujer

seguro salud mujer

Sanitas ofrece innumerables ventajas incluidas en sus seguros de salud para la mujer. Contratando tu póliza, tendrás acceso a infinidad de especialidades y cuidados para tu salud.

Comparte salud:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram

Los seguros de Sanitas te garantizan el acceso a todos los hospitales, centros Milenium y clínicas concertadas con la aseguradora. De esta manera, todas las aseguradas contarán con la libre elección de especialista agilizando así todas sus visitas y pruebas de diagnóstico. Contar con un seguro de salud privado aportará muchas garantías imprescindibles para el cuidado de las mujeres.

Coberturas Sanitas del seguro médico para mujeres

No existe una única modalidad de seguros de salud Sanitas exclusivos para mujeres. Sin embrago todos incluyen coberturas pensadas para cubrir todas las necesidades de los seguros de salud para la mujer:

  • Atención de especialidades con una gran variedad de ginecólogos, obstetras y matronas.
  • Pruebas de diagnóstico incluidas.
  • Atención Sanitas 24 horas mediante contacto telefónico.
  • Cirugía de la mama según las coberturas especificadas en las condiciones particulares.
  • Seguimiento del embarazo con medios de diagnóstico.
  • Cursos de preparación al parto mediante el programa materno infantil.
  • Asistencia en el parto
  • Medicina preventiva con revisión anual para la prevención del cáncer de cérvix, endometrio y mama.

Sanitas Más Salud para mujeres

El seguro Sanitas Más Salud cuenta con cobertura completa para cuidar de la salud de la mujer. El precio del seguro dependerá de la edad de la asegurada, la localidad de residencia y la modalidad que se seleccione.

La diferencia entre las modalidades que disponemos se basa en los copagos y, en consecuencia, el precio de la póliza. Puedes seleccionar tu seguro con o sin copagos para las visitas y el resto de pruebas o actos médicos dependiendo de la frecuencia con la que acudas a tu médico.

Para cualquier duda o consulta en la contratación de tu seguro médico para mujeres, ponte en contacto con tu agente Sanitas Elena García en el teléfono 627 17 84 70 o en el correo electrónico info@saludprivada.com.

seguro medico mujer embarazo

Seguro de salud para la mujer y el embarazo

Si tu idea es tener un bebé, debes tener en cuenta que los seguros de salud cuentan con carencias para la asistencia en el parto. En Sanitas la carencia para dicha asistencia será de 8 meses.

Por lo tanto, si quieres tener un bebé y contar con la asistencia completa, deberás gestionar el alta de tu seguro antes de estar embarazada. De lo contrario, tu seguro de Sanitas no contará con la cobertura para dicha atención.

Además, una vez des a luz, tu bebé podrá ser incluido en tu póliza sin ningún tipo de carencia siempre y cuando se realice el alta dentro de los plazos establecidos.

Contacta con tu Asesor Personal Sanitas

sanitas ginecologo

Una vez contrates tu seguro de salud, tendrás acceso al cuadro médico de Sanitas y podrás seleccionar el ginecólogo que desees para llevar tu seguimiento. La libre elección de especialista hará que puedas cambiar de especialista si así lo deseas. Un seguro de salud con coberturas completas para mujeres y libertad total en la elección donde te sientas más cómodo.  

Buscamos la mejor atención médica para las mujeres y cubrir por completo todos los temas de salud que son importantes para su salud. Por ello, Sanitas ofrece un cuadro médico surtido de hospitales propios de primera categoría, hospitales concertados y Clínicas Milenium con ginecología y todas las especialidades para el cuidado de la mujer.

La importancia de cuidar la salud de las mujeres:

En cualquier etapa de la vida de una mujer es muy importante el cuidado y la prevención en temas de salud. Se trata de un tema de suma importancia dado los cuidados específicos que las mujeres necesitan.

La SEGO ha detallado todas y cada una de las áreas medicas en las que hay que centrar la atención médica en las mujeres. Con los seguros de salud para la mujer de Sanitas contarás con las mejores coberturas para ti, para todas.