Seguro Sanitas para Bebés

seguro sanitas para bebes

Sanitas ofrece innumerables ventajas para todas aquellas mamás que quieren dar de alta a su bebé en un seguro de salud privada. Contratando un Seguro Sanitas para Bebés, el recién nacido podrá acceder a infinidad de pediatras, centros propios y concertados para proteger y agilizar su atención médica

Comparte salud:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram

En Sanitas podrás elegir entre diferentes opciones que podrán adaptarse a tus necesidades en función del precio y cobertura que quieras contratar. La pediatría estará incluida en todas las opciones de seguro y la libre elección de especialista hará que tu experiencia sea inmejorable.

¿Puedo asegurar a mi bebé cuando nazca si no tengo seguro?

Las mamás que no tengan seguro de salud podrán dar de alta a su bebé con Sanitas en cualquiera de las opciones disponibles en la compañía

Previamente, deberán cumplimentar la solicitud y el cuestionario de salud para la aceptación por parte de la aseguradora. Contacta previamente con tu agente personalizado (Elena García en el teléfono 627 17 84 70 o en el correo electrónico info@saludprivada.com) y realiza las gestiones previas antes de que nazca tu bebé.

¿Cómo incluir a mi bebé recién nacido en mi póliza de Sanitas?

Si la mamá está asegurada en la compañía y tiene un agente asignado, deberá contactar con dicho agente para realizar los trámites necesarios en la gestión de alta. 

Para eliminar las carencias y arrastrar la antigüedad de la mamá, en los casos en los que esta sea de Sanitas, el alta deberá realizarse en el mismo mes del nacimiento del bebé. 

Realiza las gestiones con la mayor brevedad y ten en cuenta que los trámites administrativos pueden tardar un tiempo por factores diversos. Si no tienes agente designado, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en las gestiones necesarias y la inclusión de tu bebé en tu seguro de Sanitas.

seguro recién nacidos Sanitas

He dado a luz en la Seguridad Social y quiero incluir a mi bebé en Sanitas

Para las mamás que hayan dado a luz en un centro hospitalario de la Seguridad Social y tengan su seguro privado con Sanitas, podrán incluir a su bebé en su póliza con la misma cobertura de la mamá. Para que el bebé no tenga carencias, los padres deberán enviar el informe de alta del bebé del hospital donde ha nacido y la mamá deberá ser asegurada de Sanitas con una antigüedad mínima de un año. 

En los casos en los que la mamá no esté asegurada en Sanitas, podrá realizar el alta del bebé en la modalidad seleccionada cumplimentando los documentos exigidos por la aseguradora.

Contacta con tu Asesor Personal Sanitas

Ventajas Sanitas Para Niños o Bebés Recién Nacidos

ventajas incluir bebe seguro medico

Incluir en tu Seguro Sanitas los Bebés recién nacidos ofrece innumerables ventajas para proteger la salud de los más pequeños de la casa:

  • Acceso a todas las especialidades y medios de diagnóstico en centros de primer nivel.
  • Clínicas Milenium con pediatría, enfermería y atención en diferentes especialidades.
  • Urgencias médicas hospitalarias.
  • Servicio de atención telefónica de urgencia 24 horas los 365 días del año.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas incluidas en tu seguro para niños de Sanitas.
  • Servicios de vídeoconsulta con telepediatría. A través de la medicina telemática, podrás gestionar tus citas y consultas, así como recibir informes, resultados y recetas de manera online.
  • Programación de vacunas mediante tu pediatra de Sanitas.
  • Atención a neonatos por parte de especialistas en neonatología.
  • Para las mamás que son de Sanitas, contarán con el apoyo y asesoramiento por parte de matronas para el cuidado del recién nacido.

Si quieres contratar un seguro Sanitas para bebés o niños, no lo dudes más, contacta con nosotros y te asesoraremos con las diferentes opciones de contratación.

Contratar un seguro de salud para recién nacidos

seguro recién nacido Sanitas

Durante los primeros meses de vida de un bebé, serán muchas las visitas que como padre o madre hagas a su pediatra. Bien por las primeras revisiones que todos los papás deben hacer a sus hijos (también denominadas revisiones de niño sano), bien para llevar al día el calendario de vacunaciones o porque al poco tiempo del nacimiento, los bebés nos parecen tan vulnerables que, ante el desconocimiento, acudimos a menudo al especialista para nuestra propia tranquilidad y seguridad del bebé. Estas revisiones con el pediatra serán fundamentales para comprobar el buen desarrollo del niño y para que el especialista pueda llevar un exhaustivo seguimiento sobre su salud.

A través de estas exploraciones se puede detectar de manera precoz cualquier problema del aparato locomotor, el desarrollo psicomotor, el crecimiento, la vista, el oído, etc. de ahí la importancia de llevar al día todas estas revisiones.

Al contratar el seguro para recién nacidos de Salud Sanitas, podrás evitar largas listas de espera y acceder a todas las especialidades para el cuidado de tu bebé.  En función de la póliza que contrates para tu bebé, podrás contar con hospitalización, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas cubiertas. Además,  para los papás que viajen a menudo con sus bebés, contarán con urgencias incluidas en el extranjero.

Descubre las mejores tarifas y precios Sanitas con tu agente de seguros en Salud Privada Exclusivo.

Cuidados embarazo y post-parto para la mujer

Sanitas pone a disposición de las mujeres gestantes durante su embarazo, y una vez han dado a luz, una serie de servicios de apoyo y asesoramiento por parte de matronas y enfermeras que permitirán afrontar esta etapa con un apoyo especializado resolviendo sus dudas. 

Este programa materno infantil incluye de manera gratuita una visita de enfermería al domicilio de la asegurada o, si se prefiere, una consulta telefónica. En ella, el/la especialista te explicará los cuidados postparto y te asesorará sobre los primeros cuidados del bebé. Sin duda, es un servicio muy útil y muy valorado por las mamás.

Por último destacamos que Sanitas cuenta con rehabilitadores del suelo pélvico que harán que todas las mamás que lo necesiten puedan contar con el apoyo y la profesionalidad de un gran número de especialistas.

Con los seguros de Sanitas para recién nacidos y de cuidados para las mujeres gestantes puedes asegurarte la tu salud y, lo más importante, la de tu pequeñ@. Contratar un seguro de salud para bebés con Sanitas es garantía de los mejores cuidados para tu recien nacido. 

Comparte salud:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram